Preguntas

 

MEDIOS DE PAGO

Contamos con distintos medios de pagos:

PayPal:
contacto@banderanegra.cl

Transferencia Bancaria:
Nombre: Javier Moya
Rut: 12058828-1
Entidad: Banco Estado
Tipo: Cuenta Corriente
Numero: 000-0-188288-1

 

DESPACHO Y LUGARES DE VENTA

Bandera Negra está disponible de forma presencial en:

- Almirante Simpson 014, Providencia

- Avenida Vitacura 3396, Casa 7

Hacemos despachos y envíos dentro de Santiago y a todo Chile.

 

GUÍA DE TALLAS

Existen distintas formas para medir un pie y según nuestra localización geográfica este número puede cambiar ya que en USA y Europa existen distintos sistemas de medida.

Mide tu pie con una regla tomando como referencia el borde de talón hasta la punta del dedo más largo del pie, considerando el uso de calcetines gruesos o delgados que también pueden afectar el número final. En esta tabla podrán encontrar las equivalencias entre distintas zonas del planeta.

 

CUIDADOS DEL CUERO

1. Con un cepillo de cerdas blandas limpiar bien todos los rincones y costuras del zapato, quitando en su mayoría el polvo y suciedad acumulada.

2. Con la ayuda de un trapo aplicar y esparcir la Grasa de Caballo procurando que no queden zonas excesivamente engrasadas.

3. Cepillar nuevamente el zapato por todos los rincones para retirar los excesos de grasa y esparcirla bien.

4. Dejar reposar unos 20-30 minutos el zapato en un lugar fresco y seco.

Inmediatamente la piel lucirá mejor. Normalmente el color suele tornarse más oscuro, pero notaremos una piel más hidratada, flexible y con mejor aspecto.

Es importante no excederse en la aplicación de la grasa, siendo preferible volver a repetir el proceso después de unos minutos, para que el cuero absorba la mayor cantidad de grasa.

Bandera Negra recomienda que la grasa no quede almacenada en aquellos sitios propensos a que este suceda, como son las costuras, rebajes o texturas de la piel. Al suceder esto facilitamos la acumulación de polvo y suciedad y que esta se adhiera al cuero. Por ello es importante esparcir bien el producto y cepillarlo suavemente posteriormente.

Un buen cuidado del cuero con grasa de caballo o cera incolora ayudará a la durabilidad y mantención del calzado consiguiendo una mejor protección contra la humedad y agentes externos.

 

GARANTÍAS Y CONDICIONES

Si el producto que compraste presenta fallas de fábrica puedes hacer uso de la garantía legal. Tienes 3 meses para pedir la reparación o cambio del producto y 10 días desde la recepción de los zapatos para pedir la devolución del dinero.

Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya revisado el estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son factibles sólo con boleta o factura.

Para hacer efectivo el cambio por que no te quedo la talla o no te gusto el modelo tienes 30 días para hacerlo y debes presentar tu boleta o comprobante de compra. Los zapatos deben estar nuevos, sin uso, en los empaques originales y accesorios si fuera el caso. El cambio de talla está sujeto a disponibilidad de stock.

Causas para el cambio:
1) No me quedó la talla o no me gustó.
2) Producto defectuoso antes de usarse.
3) Recibí algo que no pedí.

Falla del producto. Qué cubrimos:
1) Planta partida.
2) Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
3) Despego.
4) Cierres por falla de fabricación.
5) Despego de taco.

No cubrimos:
1) Rayones y peladuras por uso.
2) Cortes en el cuero.
3) Molestias por uso.
4) Uso inadecuado.

Para cambiar tu producto:
Debes enviar un E-mail a contacto@banderanegra.cl y explicar la razón del cambio.

La devolución y cambio se puede hacer mediante visita a nuestras tiendas o enviando el producto por Chilexpress.

El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

Una vez recibido el paquete, lo revisaremos nos comunicaremos contigo.

Importante: si el producto no cumple con los criterios de devolución para cambio o reembolso nos comunicaremos contigo para ver la opción de reparación o la devolución al cliente si no aplica la garantía.

Los productos comprados en promociones son sin devolución.